13-01-2015 a las 19:01

Amiibos personalizados: un repaso a la comunidad

Una de las mejores cosas que puedes hacer con tus amiibos (aparte de jugar con ellos dentro de los juegos compatibles), es personalizarlos a tu gusto. Existe ya una comunidad bastante grande que se dedica a compartir amiibos personalizados y trucos y técnicas para repintar las figuras de Nintendo, añadirle accesorios extras, modificarles la forma, etc. Esta es, sin duda, una manera genial de dar rienda suelta a tu imaginación y además pasarlo bien personalizando tu amiibo y enseñandoselo a tus amigos o por internet. En este artículo recopilamos los mejores amiibos personalizados de las últimas semanas:

Metal Mario

Metal Mario es un personaje que apareció por primera vez en la saga Super Smash Bros. Sus aspecto es el de mario pero hecho totalmente de metal líquido, que recuerda a la película Terminator. Este amiibo personalizado además no es demasiado difícil de realizar, por lo que si quieres iniciarte en el mundo de la personalización de amiibos, es perfecto, ya que el usuario ha puesto además a disposición de todo el mundo instrucciones de cómo hacer el tuyo.

Metal Mario

Pikachu con gorra

Esta personalización de Pikachu añade una pequeña gorra que hace al amiibo más divertido y gracioso. Además, la gorra pega con el color de Pikachu de manera genial! Por si te lo estás preguntando, esta gorra está hecha de plastilina, un elemento esencial y muy fácil de manejar para nuestras personalizaciones.

Pikachu Gorra

Luigi Superhéroe

El mismo usuario de la figura anterior ahora ha combinado elementos extra y además pintura, para dar lugar a una personalización bastante resultona. Se trata de Luigi disfrazado de superhéroe, que encaja perfectamente con su posición voladora. Puedes ver más personalizaciones suyas en su perfil de DeviartArt.

Luigi Heroe

Dixie Kong

El personaje de Dixie kong, la novia de Diddy Kong, aun no cuenta con su propio amiibo. Pero eso no nos impide que podamos darle vida, cómo el usuario ChibiSilverWings muestra a través de su DeviantArt. ¡Sin duda muy creativo!

Dixie Kong

Aldeana de Animal Crossing

Otro personaje más que aún no tiene Amiibo ¡Pero no pasa de nada! En esta personalización que casi casi no se parece nada al original.

Villager

Yoshi de tela

Yoshi's Wooly World es un nuevo juego de Nintendo que sale a la venta este mismo año, y que además cuenta con soporte para amiibo. Esta personalización nos trae un adelanto en forma de tela que sin duda es muy muy original y muy trabajado, ¡es casi igual que en el juego!

yoshi

yoshi-front

Link realista

Dejamos para el final una de las obras más trabajadas e impresionantes. El artista, Toby Thorntonm ha repintado por completo y de manera profesional el amiibo de Link, además de recolocar ligeramente partes del cuerpo, como el escudo. Sin duda la personalización que más trabajo debe haber llevado y que más luce, ¡seguro que sacaría una buena pasta si lo vendiera por Ebay!

link

Y tú, ¿has realizado alguna personalización de tus amiibos? Si es así, compártela con nosotros en los comentarios!

Fuente: http://www.reddit.com/r/amiibo